FOTOGRAFIA E-COMMERCE

Contamos con un equipo de fotógrafos expertos en eCommerce, con el fin de poder ofrecer y asesorar a nuestros clientes con el mejor servicio personalizado.

A continuación queremos mostrarle las técnicas más comunes en el mercado, en donde obviamente el abanico de posibilidades es infinito.

Trabajamos a nivel nacional, facilitando la recepción de los productos en nuestro estudio, situado en Balvanera, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, o desplazándonos a la ubicación del cliente.

Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos un correo a info@disartre.com.ar

FOTO PRODUCTO

Con unas buenas fotografías de producto, podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos mostrando todas las características del mismo, además de atraer de forma efectiva su atención.

GHOST MANNEQUIN

El sector de la moda se afianza en el eCommerce y existen diferentes opciones de acuerdo a las características de la prenda. Con esta técnica se consigue un efecto de volumen extraordinario donde aprecian todos los detalles de la misma.

FLAT LAY

Consiste en colocar el producto sobre una superficie plana y realizar la fotografía cenitalmente,  hoy por hoy se ve mucho en las redes sociales en composiciones con otros elementos y textos, definiendo aún más al público al que está dirigido.

360

Una fotografía 360º se compone de varias fotografías, una desde cada ángulo del producto, para así poder enseñar al usuario cómo es por todos sus ángulos.

INTERIORES

Actualmente, muchos negocios online tienen también una tienda física y es un valor agregado que  se debe explotar. Por ello es importante que se cuente con unas buenas fotografías del negocio y poderlas adjuntar en la zona de “quiénes somos“, “dónde estamos”.

EDICIÓN DIGITAL

El retoque digital es un proceso tan importante como la realización de las propias fotografías, y es por ello que nosotros nos hemos especializado en silueteados, añadir sombras y reflejos, mejora de producto, cambios de color, reencuadres y redimensionamientos.